Loading...

10 actrices que han cambiado muchos desde su infancia! La #5 está INCREÍBLE!




Jennette McCurdy compartió una experiencia que tuvo cuando su cuerpo había cambiado de una "niña pequeña" para una mujer adulta. Era muy incómodo con el cambio y que incluso convertirse en celosos de sus amigos porque su aspecto era de repente diferente. Aprendió a tener confianza con su nueva figura y está orgulloso de lo que ella es, por dentro y por fuera. A continuación se muestra el artículo de la edición de septiembre 2013 de la revista Seventeen, que también publicó en su cuenta oficial de Instagram:

''Al crecer, yo siempre era la "niña pequeña" - delgado con un pecho plano y ni siquiera un metro y tres. Mientras mis amigos se estaban poniendo las caderas y los pechos cuando tenían 14 y 15 años de edad, me quedé el mismo tamaño ... y que estaba bien para mí. Yo estaba a gusto con mi cuerpo, y mi mejor amiga y co-estrella de iCarly, Miranda Cosgrove, tenía la misma construcción, así que no se sientan excluidos. Además, podemos compartir la ropa!


SI TE GUSTO NUESTRO POST DALE LIKE Y COMPARTE. SUBIMOS VIDEOS E HISTORIAS COMO ESTAS TODOS LOS DIAS. GRACIAS POR EL APOYO!

Con la tecnología de Blogger.