Loading...

7 trucos para que un hombre no pueda sacarte de su cabeza. Se obsesionará contigo.

Si tienes un novio que te ama y te adora, a pesar de tus arranques de locura, tus celos y esas “visitas de Andrés” donde te pones insoportablemente emocional, te preguntarás ¿Por qué será que mi chico me ama tanto? Aquí tenemos las respuestas:

Así es, quizás no seas una modelo de revista, pero tienes tus “cositas” bien puestas en su lugar

Muchos hombres prefieren a las chicas con “carne” , pues les gusta tener de donde agarrar; sin embargo, lo más sexy y atractivo del mundo no son los senos grandes y el trasero de “Kim Kardashian” , sino, ver a una mujer confiada y segura de sí misma. Si te gusta tu cuerpo y como te ves desnuda, seguro tu novio te ama y te admira por eso. 

Aunque no lo creas, muchos hombres se obsesionan con las mujeres que les hacen sexo oral con mucha pasión y amor.

Si tienes ese talento ¡Dominarás el mundo! Tendrás loco a ese hombre por el resto de su vida y él no podrá dejar de pensar en ti, pues nunca nadie se la mamará como tú lo haces. 

No se necesitan muchas neuronas para saber que si sabes tener sexo, puedes hipnotizar, obsesionar y hasta traumar a un hombre por el resto de su vida.

Si él te hace el amor, pero tú te lo coges con mucha pasión y furia, ese chico estará pensando en ti todo el tiempo, te verá hasta en la sopa y en todos sus sueños más húmedos y profundos. 

Si eres una chica que disfruta de experimentar, pues tienes la mente abierta y te encanta vivir cosas nuevas ¡Ese chico no podrá dejar de pensar en ti! Pues contigo tiene todo lo que necesita, emoción, aventura e intensidad en todos los sentidos 

Si eres romántica, detallista, linda, y comprensiva, es obvio que ese hombre está enamorado de ti, pero si también comparten gustos y realizan actividades en conjunto, seguro tienes una relación hermosa, de esas que ya no se ven ¡Eres una afortunada! Ese chico no para de pensar en ti, pues eres el amor de su vida, y es gracias a tu manera de ser que has conquistado su corazón. 

No solo ama tu personalidad, si no tu manera de ver la vida. Si a parte de darle mucho amor, el mejor sexo y las mejores del planeta, lo inspiras a superarse, lo apoyas en sus sueños y lo retas a ser mejor ¡Eres la mujer perfecta! La dueña de su corazón y de su alma y por eso, jamás dejará de pensar en ti. Lo que ustedes tienen es amor del bueno. 

Por último, si eres de esas chicas que disfruta de tener sexo en todo momento y en todo lugar, tu novio no dejará de pensar en ti pues no puede esperar el momento de hacerte el amor ¡Está más que enamorado!         
Con la tecnología de Blogger.