Loading...

Mira la forma correcta de darle placer a una mujer. Se volverá adicta a ti

Si quieres complacer a tu chica de una manera única, nada como usar tus manos pues tocarla de la manera correcta hará que se sienta en el mismísimo cielo. Pocos hombres se atreven a dar amor así pero luego de probar verás que tu chica es más feliz y no podrá quitarte las manos de encima.

Claro, no se trata de que uses los dedos como sea, tiene su ciencia y es justo lo que te platicaremos en esta nota. El primer paso es la higiene, deberás tener tus manos limpias y las uñas cortas para no lastimarla. 

Lo que sigue es aumentar la humedad del área, esto es clave para lograr buenos resultados. Normalmente el cuerpo de la chica suelta el líquido necesario cuando es estimulado pero si algo falla, puedes recurrir a sustancias artificiales. 

Luego del juego previo y de que la humedad esté por todos lados, sigue ubicar un punto clave, el CL1T0R1S, pues es muy sensible y al estimularlo tu chica perderá la cabeza en el buen sentido.

Cuando empieces a tocar por ahí deberás hacerlo suavemente pues es un área muy delicada. Toca suavemente, en círculos, de arriba hacia abajo, si aumenta el nivel de humedad quiere decir que vas por buen camino. 

Otro consejo que no debes olvidar que no todo es ese “botón,” hay que tocar toda el área, ir y venir de ese lugar sensible. Mientras te entretienes ahí, con la otra mano disfruta otras áreas del cuerpo de tu chica, besa, lame…así aumentará la emoción.

Ya que tengas todo controlado aquí es momento de trabajar con tus dedos en su interior. Por favor no los introduzcas de un jalón, comienza con las yemas y haciendo movimientos circulares, tu chica sentirá que no puede más y te pedirá que le sigas. 

Si la humedad es demasiada, es hora de ir más allá con tus dedos, observa los gestos de tu chica, si algo le gusta mucho sigue así por unos minutos. La humedad hará que tus dedos puedan ir más lejos, que quizá no entre uno sino quizá más, no dejes de estimular la parte externa de ella, especialmente ese punto sensible que ya mencionamos anteriormente. 

Si tu chica aumenta los ruidos que hace, no puede dejar de moverse y se ve que lo está disfrutando vas muy bien, ahora deberás incrementar la velocidad y llegarás al punto de que las piernas le temblarán, su interior se contraerá, sus pupilas se dilatarán…lo lograste, la hiciste terminar.        
Con la tecnología de Blogger.